miércoles, 2 de mayo de 2012

.R


Lo escucho de nuevo, se clavan en mí, me hacen sangrar, me dan ganas de gritar, y sin embargo no puedo más que callar.

Son los fragmentos de cristal de mi roto corazón.

Me ahogo en ese mar de amargura y sangre que inunda mi ser, que me arrolla, me asfixia y hace que mi interior se contraiga de dolor, escuchando una y otra vez ese sonido que me taladra la mente y me hace temblar.

Mas ¿Qué puedo hacer? Nada.

¿Qué puedo decir? Ni una palabra.

Solo callar, reprimir mis emociones, mostrar la mejor sonrisa que pueda, dejar que las cosas ocurran como tengan que ocurrir, pues sé que jamás ocurrirán como yo deseo.
Pues nadie nunca conocerá mis deseos.

Nadie nunca conocerá mi verdadero yo.

Nadie nunca sabrá los sentimientos que albergo en mi interior.

Solo me queda esperar a mi viejo amigo el tiempo para tratar de curar mis heridas.

Solo me resta repetir lo que siempre he de hacer, reconstruir mi coraza y seguir avanzando.

Solo puedo dejar que mis sentimientos mueran como siempre, esperando que no vuelvan a resucitar.

Solo siento que no puedo más, que si muriera en este momento…

Probablemente me daría igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario