miércoles, 2 de mayo de 2012

.O


Oscura noche, manto silencioso, donde todos los pecados del ser humano de vuelven reales para invadir la tierra.

Luna de plata, fría y hermosa, testigo mudo de los actos carnales que mi corazón ansía, confidente de mis pensamientos, anhelos y sentimientos.

Estrellas brillantes, burlonas y expectantes, guardianas de los deseos incumplidos.
Todo en la noche parece decirme lo mismo, todo a mi alrededor seguirá igual, nada será distinto.

No serán mis labios los que recojan los tuyos, no será tu sabor el que inunde mis sentidos, no será tu cálida piel la que acaricie en la fría noche, ni será tu cuerpo el que admire antes de dormir y contemple cada amanecer al despertar.

Porque estás lejos, tan lejos como la más bella estrella, la cual palidece de envidia ante tu hermosura, y daría lo que fuera por brillar del mismo modo que tus ojos en la noche.

Mas estas palabras morirán en mis labios, estas palabras nunca serán escuchadas, estos sentimientos jamás serán expresados, pues soy consciente de que nada cambiará, de que todo será igual, que mi amor morirá en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario