~ Hola a tod@s ~
Bueno, hoy voy a relatar la experiencia que tuvimos ayer como "pintores".
La cosa es que nuestro querido amigo Tetsu se ha mudado de cuarto, ha dejado su maravilloso ático gélido y sin privacidad por un horno con ventanal indiscreto, pero con puerta. Veremos si ha salido ganando con el cambio...Si no, en verano tendremos Tetsu a la parrilla.
Bueno, conseguí que mi querido progenitor, también llamado padre (y ocasionalmente pesado) me acercara en coche, cosa que me ahorró una tediosa hora de TRAM (parece mentira que haga un trayecto de apenas 30 km en hora y media, wow, que sofisticación) y justo cuando yo llegaba, me encontré con Tamy en la puerta y apenas 5 segundos después, apareció Kenshi detrás de nosotras, por lo que entramos en tropel en la casa, evitando al monstruo guardián de la casa de Tetsu (también conocido como Jack). Subimos y entramos en su nuevo cuarto y, acostumbrados a no tener puerta, tenía que recordarnos siempre que la cerráramos. Apenas 5 minutos, en los que simplemente nos tiramos por ahí, llegó también Ruki, con lo que la cuadrilla de pintores estaba completa.
Una vez listos (Ruki y Tamy tenían que ponerse su "traje de pintoras" y Kenshi su bata mientras que yo iba con lo puesto), apartamos todo del medio y empezamos a pintar. Para ahorraros todo el rollo, decir que la cagamos un par de veces en algunas partes (enchufes, esquinas, desconchones inesperados), pero el resultado final no estuvo mal...Así como el tremendo colocón de pintura que podría decirse que llevábamos encima. Habíamos hecho un submarino en toda regla.
Pero bueno, lo pasamos bastante bien, fue una tarde de risas, bromas, pintura y música que de verdad necesitaba, al menos, para desconectar un poco.
Aquí os dejo un vídeo que grabó Tamy <3
~ Abrazos amorosos y besos pornosos ~
Que bien me lo pase cojoneh fue super divertido a pesar de que metí la pata unas pocas veces... XD
ResponderEliminar